NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Maikel Mesa: el futbolista que no se pone nervioso desde el punto de penalti

El jugador canario del Albacete vuelve a asumir la responsabilidad de lanzar las penas máximas. En Lugo volvió a marcar desde los once metros, al igual que en Cádiz hace dos temporadas logrando una histórica permanencia.

Actualizado a
Maikel Mesa, este verano en un amistoso ante el Getafe.
JOSEMA MORENODiarioAS

Maikel Mesa ha iniciado su segunda etapa en el Albacete al igual que finalizaba la primera. El centrocampista canario, que siempre será recordado por lograr un gol de penalti en Cádiz en el último minuto de la última jornada de la temporada 2019-2020, vuelve a demostrar que no le tiembla el pulso.

El pasado lunes en Lugo, Mesa no dudo en lanzar el penalti para anotar el gol que le daría los tres primeros puntos al equipo de Rubén Albés que dejaba buenas sensaciones en su regreso al fútbol profesional. El futbolista canario, que este verano ha abandonado la disciplina de la UD Las Palmas, vuelve a caer de pie en el equipo manchego, siendo titular y demostrando que no se pone nervioso cuando haya que lanzar penaltis.

Maikel Mesa ha iniciado la temporada gozando de la confianza de su entrenador y el Albacete ya sabe que cuenta con un futbolista al que no le temblará el pulso cuando haya momento de tensión en el terreno de juego.

Mientras tanto, el equipo blanco, tras regresar de Lugo, ya prepara el primero de los dos partidos que disputará de manera consecutiva en el Carlos Belmonte que será este sábado ante el Burgos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?