NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Maikel Mesa: “El equipo cree en la idea del entrenador”

El jugador canario del Albacete espera que su equipo pueda volver a ganar en el Carlos Belmonte este domingo ante el Tenerife.

Actualizado a
20/08/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
Albacete - Andorra
MAIKEL
Josema MorenoDiarioAS

El Albacete sigue con sus entrenamientos de cara al partido que disputará este domingo ante el Tenerife buscando una victoria para seguir en la zona alta de la clasificación.

El delantero Higino que ya entrena, puede ser la gran novedad en la convocatoria del conjunto blanco para recibir al Tenerife de Ramis, por lo que Rubén Albés puede contar con todas sus armas en ataque ya que hoy solamente tiene las bajas por lesión de Ros, Rubén Martínez y Johannesson.

Este jueves ha comparecido ante la prensa el jugador canario del Albacete, Maikel Mesa que ha señalado que “estamos contentos con el inicio del equipo, era importante para todos empezar bien para que el equipo se diese cuenta que era capaz de competir en esta categoría y no podemos quejarnos, es el fruto del trabajo que estamos haciendo y ahora tenemos que mantener este nivel”.

Mesa ha destacado que “la clave es que el equipo cree en la idea del entrenador, que es uno de los mejores de la categoría y nos estamos adaptando a lo que el entrenador pide, los resultados llegan y nos hacer creer aún más en lo que nos dice el míster.

Sobre el choque del domingo, el canario ha argumentado que “espero un partido complicado, el Tenerife ha mantenido el bloque que el año pasado casi le lleva a Primera división, es un equipo difícil, el entrenador lo conocemos, es muy buen entrenador y sus equipos son difíciles de meter mano, nos costará conseguir el triunfo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?