NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Luis Prieto se convierte en nuevo preparador físico del Mirandés

Sustituirá a Pablo Gómez que abandona el club rojillo al que se unió hace cuatro temporadas.

Miranda de EbroActualizado a
Luis Prieto, nuevo preparador físico del Mirandés.
CD Mirandés

El Mirandés mueve ficha en el cuerpo técnico que estará al frente del conjunto jabato en la próxima temporada. Luis Prieto ha alcanzado un acuerdo con el club para hacerse cargo de la preparación física. Como jugador profesional militó en equipos como Athletic de Bilbao o Real Valladolid en Primera División. Ahora se incorporará al staff rojillo junto a Joseba Etxeberria con quien coincidió durante su etapa como futbolista rojiblanco y después en la cantera de los leones.

Prieto, que se retiró en 2012, ha trabajado en el organigrama del Athletic desde el año 2014 y siempre lo ha hecho como preparador físico. Asimismo, fue segundo entrenador de la SD Leioa en la campaña 2020/21.

Su llegada viene ligada a la marcha de Pablo Gómez, que desde hace cuatro temporadas se encargada de esta función en el Mirandés. Llegó a la entidad bajo las órdenes de Borja Jiménez. Aquel equipo se alzó con el título de la Copa Federación, además de lograr el ascenso a la categoría de Plata. El club le desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto deportivos como personales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?