NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Los Pulido, los nuevos guardianes de El Alcoraz

Jorge y Rubén formaron por primera vez en el eje de la defensa del Huesca y todo apunta a que es una pareja fija para Ziganda.

Actualizado a
GRAF2497. LUGO, 21/05/2018.- El defensa del Huesca Jorge Pulido celebra el segundo gol de su equipo ante el Lugo en partido de liga en Segunda División que se disputa esta noche en el estadio Anxo Carro. EFE/eliseo trigo
Eliseo TrigoEFE

Ziganda pudo estrenar en Granada a su pareja ideal para el eje de la defensa del Huesca: Los Pulido. Jorge Pulido y Rubén Pulido fueron los centrales elegidos para cerrar la portería de Andrés en Los Cármenes, y fueron dos cerrojos para la meta oscense. Una dupla complementaria que solo perdió un duelo aéreo de los 13 que tuvieron que afrontar, bloquearon tres disparos de sus rivales y fueron claves en 24 acciones defensivas de los altoaragoneses. Una pareja que ha llegado para quedarse y que da seguridad a Ziganda de cara al futuro.

El entrenador ha tardado en ponerlos juntos, ya que Rubén fue el último fichaje azulgrana y no estaba en el punto físico que necesitaba Ziganda. Tras ponerlo a punto, el técnico consideró oportuno juntarlos en Los Cármenes y parece una pareja con recorrido. El técnico ha probado en el eje de la zaga a Jeremy Blasco, Hugo Anglada, Euse Monzó y David Timor, pero por fin ha podido reunir a los dos centrales que se presumían titulares cuando acabó el plazo de fichajes.

Por su lado, Jorge Pulido parece haber superado los problemas físicos que tuvo tras lesionarse en el final de la pasada temporada y ha encontrado su mejor momento en los dos últimos encuentros. El capitán ha recuperado el sitio que perdió tras ser expulsado en el Carlos Belmonte y ha encontrado en Rubén a su complemento ideal, un central fuerte, expeditivo y que no se arruga en los momentos complicados. Los Pulido se presentarán en pareja el próximo sábado en El Alcoraz, una dupla esperada y que tendrá como misión guardar las porterías del estadio azulgrana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?