NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Los 90 minutos son cosa de tres

Tan solo Enric Gallego, Nacho Martínez y Juan Soriano han completado los ocho partidos disputados en este inicio. Andoni y Javi Díaz, por contra, aún no han debutado.

Actualizado a
Los 90 minutos son cosa de tres
JUAN GARCÍA CRUZ

En estas ocho primeras jornadas, solo hay 34 futbolistas en Segunda División que han completado los 720 minutos de juego. Tres de ellos son del Tenerife: el delantero Enric Gallego, el lateral zurdo Nacho Martínez y el meta Juan Soriano. Se trata de jugadores fijos para Ramis y quienes, por ahora, no han tenido nada de descanso.

En la portería, se repite el mismo dueño del año pasado. Dani Hernández no pudo quitarle el puesto y en este inicio, Javi Díaz va por el mismo camino. De hecho, el andaluz -llegado este pasado verano-, es uno de los dos que aún no se ha estrenado. Soriano, en estos ocho encuentros solo ha mantenido la puerta a cero una vez.

Enric, por su parte, ha mejorado su inicio del curso anterior en el que tuvo que parar por una lesión de tobillo y no vio puerta hasta la 13º jornada. En este caso ya lleva dos tantos y lo ha jugado todo. Nacho, en tanto, venía con la difícil tarea de hacer olvidar a Álex Muñoz y lo está consiguiendo. Además, haciendo goles vitales como el conseguido este pasado viernes.

En el otro extremo de la lista están el mencionado Javi Díaz o Andoni López quienes aún no se han estrenado como blanquiazules. Los canteranos David Rodríguez (4 minutos), Thierno (2) y Ethyan (1) son los que menos participaron, aunque estos dos últimos se han marchado cedidos.

De momento, 19 clubes tienen al menos un jugador que suma 720 minutos (el Albacete, próximo rival de los tinerfeños, cuenta con cuatro). Andorra, Leganés y Granada, sin embargo, no tienen a nadie con asistencia perfecta en sus ocho partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?