NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“Lo que quiere el míster se adapta muy bien a mi forma de jugar”

Eugeni desea ser importante esta temporada y está convencido de que los goles y las victorias llegarán: “Compitiendo bien se van a sacar buenos resultados”.

ZaragozaActualizado a
Eugeni Valderrama.
Alfonso ReyesDiarioAS

Eugeni Valderrama desea ser importante dentro del equipo esta temporada y aprovechar todas las oportunidades que le dé Carcedo: “Lo que quiere el míster se adapta muy bien a mi forma de jugar”. Además, está convencido de que compitiendo bien los goles y los buenos resultados llegarán y asegura que ya tienen muchas ganas de jugar este sábado en La Romareda contra el Levante: “Somos el Real Zaragoza y tenemos que salir todos los partidos a ganar”.

−¿Qué sensaciones les dejó el estreno liguero?

−Fue un partido muy disputado, con sensaciones positivas de sacar el primer punto en un campo complicado. Quizás nos faltó un poquito más de ocasiones de gol, pero creo que competimos muy bien. Esto acaba de empezar y el equipo irá mejorando. Ahora ya pensamos en el partido de casa, que es muy importante.

−¿Está de acuerdo con que el equipo tuvo dos cara y le costó más en la primera parte que en la segunda?

−Puede ser. Al principio, al jugar en su campo, a lo mejor ellos estuvieran algo mejor, pero tampoco nos crearon ocasiones. Con el paso de los minutos estuvimos cada vez mejor y al final incluso pudimos llevarnos la victoria. Hay que seguir trabajando y pensar ya en el partido del Levante, que será muy complicado.

−¿A nivel individual cómo se sintió? ¿Durante estos días se le ha pasado por la cabeza ese disparo que se fue fuera por poco y que le pudo dar la victoria al equipo?

−Claro que se me ha pasado por la cabeza. Lo que queríamos es ganar y yo tuve esa ocasión y la fallé. Espero que el sábado si se da esa oportunidad pueda entrar dentro, pero me encontré bien y no queda otra que seguir trabajando.

−¿Qué sensaciones está teniendo con Carcedo y qué rol cree que va a desempeñar usted dentro del equipo?

−Muy buenas sensaciones, tanto en pretemporada como en el primer partido. Lo que quiere el míster se adapta muy bien a mi forma de jugar y en cuanto a mi rol, yo quiero ser importante, como cualquier jugador, y aprovechar todas las oportunidades que me dé el míster.

−El Zaragoza se quedó sin marcar en Las Palmas. ¿Consideran que hay un problema de gol?

−Yo creo que tenemos suficientes buenos jugadores para meter goles. Es cierto que no metimos ninguno, pero las ocasiones y los goles llegarán. Hay que seguir trabajando porque los buenos resultados llegarán.

−¿Qué diferencias notas en los futbolístico respecto a la pasada temporada?

−Ahora tenemos unos automatismos y otra forma de jugar o encarar los partidos. Creo que el equipo poco a poco irá sacando su mejor versión. Todos los jugadores trabajamos muy bien y cualquiera que sale compite muy bien y creo que compitiendo bien se van a sacar buenos resultados.

−¿Qué supone para los jugadores que el número de abonados esté ya cercano a los 25.000?

−Para nosotros es un apoyo inmenso salir al campo y encontrarte toda la gente que hay. Son uno más dentro del campo. Cuando nos apoyan vamos solos. Les damos las gracias e intentaremos darles las máximas alegrías, que se las merecen.

−Al Zaragoza le costó sacar adelante los partidos como local la pasada temporada. ¿Qué hace falta que La Romareda sea un fortín?

−Todos los partidos de Segunda son muy complicados y hay que trabajar y salir con las máximas ganas y con la ambición de sacar los tres puntos. Somos el Real Zaragoza y tenemos que salir todos los partidos a ganar. Así seguramente llegarán los buenos resultados.

−¿Cómo afrontan el partido contra el Levante?

−Sabemos que será un encuentro muy complicado. Tenemos muchas ganas ya de jugar en La Romareda y estar con los nuestros y somos conscientes de que el Levante es un gran equipo, probablemente uno de los mejores de la categoría, pero sabemos que con nuestras armas y sabiendo lo que debemos hacer podemos sacar los tres puntos y vamos a ir a por ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?