NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Llorente se despide del Eibar: “Me he sentido como uno más”

El delantero riojano sigue sin equipo tras finalizar su contrato con una entidad armera que también ha querido agradecerle su “compañerismo y amabilidad”.

Actualizado a
Fernando Llorente ante el Real Zaragoza.
AMAIA ZABALODIARIO AS

A 18 de agosto, Fernando Llorente sigue sin encontrar equipo desde que terminara su vinculación con el Eibar el pasado 30 de junio. Al nueve de Rincón de Soto se le ha relacionado con varios clubes de la categoría de plata como el Sporting de Gijón. Incluso la falta de delantero centro del propio Eibar podía presagiar su continuidad para este año. Sin embargo, el regreso de Blanco Leschuk echa por tierra esa posibilidad para Llorente. Así lo ha creído el espigado ariete, que se ha despedido del equipo armero más de mes y medio después de terminar su contrato.

“Desde el primer momento en que vestí la camiseta del Eibar me he sentido como uno más de vosotros”, subrayó el campeón del Mundo. Enormemente agradecido, Llorente se dirigió a la hinchada armera a través del mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter: “¡Gracias afición, sois enormes! Gracias a todos los que formáis parte de este Gran Equipo”. También quiso desearle suerte y “todos mis mejores deseos para esta temporada” en LaLiga SmartBank.

El propio Eibar respondió al tweet de agradecimiento del riojano: “Futbolista top y espectacular persona, tu compañerismo y amabilidad con todos nosotros han hecho que te ganes nuestros corazones en apenas una temporada”. Asimismo, el club eibartarra le desea mucha suerte de cara a un futuro lleno de incertidumbre, aún sin equipo para esta ya iniciada temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?