NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Llega Jofre Carreras y cerca de fichar al exalavesista Manu García

El extremo derecho defenderá la camiseta rojilla como cedido, mientras que en las próximas horas también se podría concretar la incorporación del veterano centrocampista.

Miranda de EbroActualizado a
Jofre Carreras ejecuta un disparo a puerta en el duelo ante el Mirandés de 2020.

Mirandés y Espanyol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jofre Carreras al conjunto jabato. “Es un habilidoso extremo diestro con un fantástico golpeo de balón, lectura de juego y determinación para asistir y buscar puerta”, destaca el club rojillo en un comunicado. El jugador gerundense ya debutó con el equipo perico en la máxima categoría, dejando muy buenas sensaciones sobre el césped.

Formado en las categorías inferiores del Espanyol, Carreras ha demostrado la calidad que atesora en sus botas a lo largo de su trayectoria deportiva. Aún así, el camino no fue fácil ya que tuvo que superar una grave lesión, que le mantuvo nueve meses alejado de los terrenos de juego.

Manu García, muy cerca

Otros tres nombres suenan con fuerza para incorporarse al equipo rojillo. Javi Serrano y Germán Valera podrían llegar en calidad de cedidos, procedentes del Atlético de Madrid, como ya lo hicieran en la pasada campaña Camello y ‘Roro’ Riquelme. También parece muy cercana la posibilidad de fichar al veterano medio Manu García, sin equipo tras su última etapa en el fútbol chipriota de la mano del Aris Limassol.

El vitoriano Manu García se convirtió en un icono del Deportivo Alavés.
Ampliar
El vitoriano Manu García es un icono del Deportivo Alavés.Diario AS

El centrocampista vitoriano de 36 años podría ser la pieza que falta en el rompecabezas jabato. Un futbolista con una dilatada experiencia en la categoría de Plata donde ha disputado 105 partidos, defendiendo la camiseta del Deportivo Alavés. “Sabemos que con nuestra forma de jugar, necesitamos aire fresco, energía y piernas. Estamos trabajando para conseguir un perfil de jugador que nos permita tener una especie de hermano mayor dentro del vestuario. La temporada pasado lo tuvimos con Garrido. Eso ayuda porque ya solo con sus mensajes al equipo le permite equilibrarse mejor. Esperemos que llegue ese perfil”, aseguró el técnico Joseba Etxeberria tras el empate de su equipo en el estreno liguero frente al Sporting.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?