NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - CARTAGENA

Levante - Cartagena: TV, horario y cómo ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante vs Cartagena, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Levante - Cartagena: TV, horario y cómo ver online hoy
DAVID GONZALEZDiarioAS

Levante y Cartagena abren la jornada 6 de LaLiga SmartBank, con el partido adelantado al viernes. Ambos conjuntos llegan empatados a puntos en la competición, pero gracias a la diferencia de goles los locales se encuentran en puesto de playoff de ascenso y los visitantes octavos. Los dos conjuntos llegan de ganar la jornada anterior. El equipo que gane dormirá líder

Sigue en directo el Levante - Cartagena: LaLiga SmartBank

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Cartagena de LaLiga SmartBank?

El Levante - Cartagena de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se juega hoy 16 de septiembre de 2022 a partir de las 21:00 en el Ciutat de València. El equipo granota está invicto en la competición.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Cartagena de LaLiga SmartBank?

El Levante - Cartagena de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de LaLiga SmartBank TV a través de Movistar Plus+. El Cartagena ya ha logrado ganar una vez esta temporada lejos de su estadio y lo hizo ante el Huesca.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Cartagena de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Levante y Cartagena se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?