NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-TENERIFE

Las Palmas-Tenerife: TV, horario y cómo ver LaLiga Smartbank online hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Las Palmas-Tenerife, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
20/11/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
LEVANTE UD - UD LAS PALMAS
ALEGRIA
DAVID GONZALEZDiarioAS

El derbi canario será el gran protagonista de la jornada 17 de LaLiga SmartBank. Con el recuerdo reciente del partido del playoff de ascenso, Las Palmas recibe a un Tenerife en la parte media de la clasificación. Las espadas en todo lo alto entre las islas.

Sigue en directo el Las Palmas-Tenerife: LaLiga SmartBank

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas-Tenerife de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se juega hoy, sábado 26 de noviembre de 2022 a partir de las 22:00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Contará con el arbitraje de Francisco José Hernández Maeso. Una victoria en el derbi auparía al ascenso directo a los amarillos siempre y cuando pincharan Burgos y/o Alavés.

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el Las Palmas-Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas-Tenerife de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, LaLiga SmartBank TV o LaLiga TV Bar que ofrecen Movistar y Orange TV. Los de Ramis han sumado dos victorias en los últimos tres partidos.

Internet: ¿Cómo seguir online el Las Palmas-Tenerife de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Las Palmas y Tenerife se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?