NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas devuelve el importe de las entradas

El club anuncia que quienes compraron una entrada y no pudieron asistir al partido frente al Granada pueden recuperar el coste de las mismas o canjearla para el próximo encuentro.

Actualizado a
26/09/22 FUTBOL SEGUNDA DIVISION 
PARTIDO UD LAS PALMAS  - GRANADA
Carlos Diaz-RecioDiarioAS

El club ha anunciado que ha activado un procedimiento para que aquellos aficionados que no pudieron asistir al partido Las Palmas-Granada puedan recibir una devolución del importe de las mismas o cambiarlas por una entrada para el encuentro frente al Ibiza del próximo sábado 8 de octubre a las 17:30.

Los aficionados que adquirieron sus entradas de forma física podrán devolver o cambiar su localidad desde mañana miércoles hasta el próximo sábado 1 de octubre en la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria. En horario de 10 a 18 horas y el sábado de 10 a 14 horas

Para aquellos que realizaron su compra online deberán enviar un correo electrónico a documentacion.abonados@udlaspalmas.es con Nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico con el que hizo la compra, número de entradas compradas, importe de la compra, fecha de la compra, cuatro últimos dígitos de la tarjeta con la que se hizo la compra y numeración del código de la entrada (cinco dígitos)

El partido de la Unión Deportiva Las Palmas y el Granada había despertado mucha expectación en su previa. Tal era así que se habían despachado más de 3.000 entradas el día 23. Sin embargo la tormenta tropical Hermine, obligó a las autoridades a retrasar el encuentro un día. A pesar de ese margen las islas siguieron recibiendo lluvia aunque en mucha menor cantidad que el pasado domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?