NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Las palancas de Laporta no convencen a Kevin Carlos

El conjunto altoaragonés ha rechazado dos ofertas del Barcelona. El delantero de la cantera quiere triunfar en el Huesca y ha hecho un esfuerzo para renovar su contrato.

Actualizado a
Las palancas de Laporta no convencen a Kevin Carlos
@SDHuescaB

El Barcelona no ha conseguido arrebatar a la joya de la corona del Huesca. Kevin Carlos ha sido tentado por el equipo catalán pero ni el jugador ni el club oscense han aceptado ninguna de las dos ofertas que les han presentado y el delantero de 21 años formará parte este curso del primer equipo de Cuco Ziganda. Las palancas de Laporta no han podido con el sueño del ariete de triunfar en el equipo de toda su vida y encima los oscenses tienen prácticamente atada su renovación hasta el 2025.

El Barcelona necesita un delantero para su filial y vieron en el punta del Huesca una oportunidad de mercado, ya que acababa contrato en 2023 y marcó 16 goles con el filial oscense en Segunda RFEF. El club no lo renovó el pasado curso y su ampliación de contrato era una de las tareas pendientes para Ángel Martín González como nuevo director deportivo. Al delantero nacido en Melilla, pero que llegó a la capital altoaragonesa con un año, le han prometido ficha del primer equipo y será uno de los cuatro delanteros que tendrá a sus órdenes Ziganda.

El atacante empezó al margen la pretemporada por una lesión en el tobillo, pero ya está recuperado y trabaja con el grupo con total normalidad. Este curso competirá por un puesto en el once titular con Escriche , Kanté y Sandro, aunque la continuidad del canario cada vez parece menos probable. Si el punta acaba saliendo, el Huesca buscará un delantero de nivel que pueda suplir el importante hueco que dejaría el futbolista criado en el Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?