NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Las futuras ausencias de Uzuni preocupan en el Granada

El internacional se perderá el próximo curso varias jornadas ligueras por compromisos con su Selección, aunque no se “arrepiente de haber fichado por el Granada”

Actualizado a
Uzuni, durante su presentacion.
ParkerDIARIO AS

Myrto Uzuni ha sido una de las pocas buenas noticias del Granada esta temporada. El internacional por Albania recaló en la entidad nazarí en el mercado invernal procedente del Ferencvaros y tardó muy poco en ganarse el apoyo de Los Cármenes por su entrega y compromiso. Y no solo de sus aficionados. También contó con el respaldo de Robert Moreno, Torrecilla y finalmente Aitor Karanka para terminar jugando 15 partidos con la elástica rojiblanca (un gol). Por eso, de cara al nuevo curso en Segunda División es uno de los futbolistas que se antoja imprescindible, más todavía con la salida de Machís al fútbol mexicano.

Sin embargo, en la entidad nazarí están preocupados por las futuras ausencias del futbolista. Internacional con Albania y uno de los fijos de Edoardo Reja, la próxima campaña se perderá varios encuentros con el Granada al tener que disputar choques con su selección. Por lo pronto no estará durante los últimos días de septiembre al tener que jugar Albania frente a Israel (24) e Islandia (27) encuentros de la Nation League. Después, cada vez que haya parón por compromisos internacionales tampoco podrá estar con el cuadro nazarí pues la Segunda, a diferencia de la Primera, no contempla en su calendario dichos parones.

Pese a todo, la confianza en Uzuni en el seno del Granada es absoluta. Mucho más después de leer las declaraciones realizadas en su país hace menos de una semana. En ellas, el albano dejaba bien claro que su intención es seguir en el club nazarí y ayudar al equipo a regresar a Primera. “No me arrepiento de haber fichado por el Granada. Crecí viendo jugar a Cristiano y Messi en España y estar allí es un sueño para mí. Estoy convencido de que volveremos al máximo nivel muy pronto. Tengo la misma confianza de siempre”.

Hay que recordar que Uzuni recaló en el Granada en el mercado invernal después de que el club andaluz pagase cerca de tres millones de euros al Ferencvaros húngaro por hacerse con sus servicios. Firmó hasta junio de 2025 en una clara apuesta de la entidad por un futbolista hasta entonces desconocido en España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?