NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga ‘castiga’ a la Ponferradina en el inicio de temporada

El equipo berciano jugará en lunes las dos primeras jornadas, en las que visitará al Cartagena y recibirá al Ibiza

Actualizado a
+++++++ durante el partido de la Liga Smartbank Segunda División Jornada 19 entre la SD Ponferradina y el CD Mirandes  disputado en el Estadio de El Toralin de Ponferrada .Foto Luis de la Mata
Luis de la Mata

La publicación de los horarios de las primeras jornadas de la temporada 2022-23 ha provocado revuelo entre varias aficiones y la de la Ponferradina es una de ellas. No en vano, el equipo berciano jugará sus dos primeros partidos en lunes, el día peor percibido por los seguidores para ver fútbol, ya sea en el estadio o a través de la pequeña pantalla.

La Deportiva será protagonista del último partido de la primera jornada liguera, el lunes 15 de agosto a las 22.00 horas en el estadio Cartagonova de Cartagena, y una semana después debutará en El Toralín de nuevo en lunes, recibiendo al Ibiza el 22 de agosto a las 20.00 horas.

El equipo blanquiazul, además, será el único de los 22 que componen LaLiga SmartBank que juegue en lunes las dos primeras jornadas, mientras que el Andorra lo hará en las jornadas 1 y 3 y Las Palmas repetirá en la segunda y tercera jornada.

No será hasta la tercera fecha cuando la Ponferradina juegue en un día tradicional de fútbol, ya que se medirá al Eibar en Ipurúa el domingo 28 de agosto a las 19.30 horas, un partido con cierto morbo, ya que supondrá el reencuentro de Ríos Reina, ahora en las filas armeras, con el equipo del que fue capitán durante las últimas temporadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?