NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - GRANADA

La Rosaleda, un reto para Uzuni

El goleador del Granada, con diez tantos anotados en las primeras 18 jornadas de Liga, aún no ha marcado como visitante. Ante el Alavés fue decisivo con dos goles y una asistencia.

Actualizado a
Myrto Uzuni, celebrando uno de sus goles al Alavés.
PARKERDIARIO AS

Myrto Uzuni es la gran esperanza del granadinismo en este año en el que el Granada aspira a retornar a Primera División. El internacional albanés es el gran ejecutor de un equipo que ha mostrado dos caras muy diferenciadas desde que empezó la temporada. En Los Cármenes se está mostrando intratable (23 puntos de 27). Sin embargo, lejos de su feudo no levanta cabeza (5 puntos de 27) y solo ha sumado dos puntos en sus últimos ocho desplazamientos.

A nivel realizador, también está acusando serios problemas el equipo nazarí. Buena prueba de ello son los números de Uzuni, que ha marcado sus diez goles en lo que va de Liga en Los Cármenes. Además, ha repartido dos asistencias y las dos llegaron también como local.

Uzuni recuperó su idilio con el gol el pasado viernes ante el Alavés. Después de siete partidos y más de mes y medio sin ver portería, volvió a ser decisivo anotando un doblete y asistiendo a Jorge Molina. Llegará por tanto a La Rosaleda con la confianza a tope y con un reto: acabar con su sequía a domicilio.

El Málaga ha ganado recientemente dos partidos en casa después de haber estado 11 meses sin imponerse como local. Aun así, ha concedido 11 goles en los nueve partidos disputados ante su afición. Los blanquiazules se la juegan y el Granada está obligado a mejorar sus prestaciones fuera de casa si quiere mantenerse en el tren cabecero de la clasificación. Uzuni es su gran amenaza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?