NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS - REAL ZARAGOZA

La previa entre Burgos y Real Zaragoza registra incidentes

Se han producido en las inmediaciones de El Plantío entre grupos radicales un par de horas antes del partido entre ambos conjuntos.

Actualizado a
Incidentes registrados en la previa del Burgos-Real Zaragoza.

La previa del partido que enfrenta al Burgos y al Real Zaragoza ha registrado incidentes entre grupos radicales en las inmediaciones de El Plantío un par de horas antes del inicio del encuentro entre ambos conjuntos. Así se puede ver en un vídeo al que ha tenido acceso AStv, donde se ven dos grupos sin identificativos de ningún club, varios encapuchados, arrojándose el mobiliario de una terraza.

Según informa BURGOSConecta, en el lugar se personaron dotaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado después de que la Sala de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León recibiera una llamada alertando de la pelea entre dos grupos de personas. Allí, la Policía Nacional identificó “a decenas de personas”, explica dicho medio, y fue atendido un varón con un golpe en la cabeza.

Con posterioridad, y antes del inicio del envite, el Real Zaragoza hizo público un comunicado en el que manifestó su “más contundente rechazo” y su condena “a cualquier acto de este tipo de aquellos que se sirven del fútbol para fomentar la violencia entre aficiones”. “El club abrirá un proceso de investigación, conjuntamente con las autoridades, para tomar las medidas pertinentes con el fin de erradicar este tipo de conductas que no representan nuestros valores ni a la afición zaragocista”, finaliza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?