NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

La pretemporada del Albacete comenzará el 11 de julio

Uno de los partidos amistosos que disputará el equipo manchego será ante el Getafe el primer fin de semana de agosto.

Actualizado a
Albacete, entrenamiento.
Josema Moreno/LALIGADIARIO AS

La plantilla del equipo blanco volverá al trabajo el próximo lunes 11 de julio, con los preceptivos reconocimientos médicos a los que se someterá la plantilla en su conjunto. Una vez concluyan dichas pruebas, empezará el trabajo de campo sobre el verde de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Un reconocimiento deportivo con el que darán el pistoletazo de salida a un verano cargado de trabajo en el que el cuadro manchego disputará varios encuentros amistosos con los que se pondrán a tono de cara al inicio liguero, fechado para el segundo fin de semana de agosto, en tierras gallegas, ante CD Lugo.

Antes de ello, el equipo blanco disputará varios partidos amistosos de pretemporada. Ya se ha confirmado que uno de esos encuentros será ante el Getafe el primer fin de semana del mes de agosto. Mientras tanto, la dirección deportiva del equipo manchego ya planifica la plantilla de la próxima temporada en la que se esperan muchos movimientos. Los primeros han sido la marcha de Kike Márquez al Córdoba y de Jordi Sánchez al fútbol polaco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?