NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

La Ponferradina se estrenó por primera vez en Segunda ganando fuera de casa

Los blanquiazules habían perdido en las cuatro ocasiones anteriores que comenzaron la Liga a domicilio.

Actualizado a
La Ponferradina se estrenó por primera vez en Segunda ganando fuera de casa
LaLiga

En su primer partido oficial como entrenador, José Gomes ya logró romper un maleficio de la Ponferradina, el que decía que empezar la liga fuera de casa en Segunda División era sinónimo de derrota. Los tres puntos sumados en el Cartagonova han cortado esa racha, que se extendía desde el debut de los bercianos en la categoría de plata, en la temporada 2006-07, cuando cayeron 2-0 ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

Desde entonces, la Deportiva jugó otros tres partidos inaugurales lejos de El Toralín, todos ellos con idéntico resultado en lo referente a la cosecha de puntos: 4-2 en Elche en la temporada 2012-13; 1-0 en Córdoba en la 13-14 y 3-1 en Cádiz en la 2019-20. Este lunes, los goles de Derik y Dani Ojeda en Cartagena rompieron esa racha.

Con la confianza que da empezar ganando, el equipo retomó este miércoles los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes. José Gomes dispuso una doble sesión de trabajo para empezar a preparar el debut liguero en casa, que tendrá lugar el lunes a las 20:00 horas ante el Ibiza.

Entradas online

Para este partido la Ponferradina estrenará su nuevo sistema de venta de entradas a través de la página web del club, un servicio que conllevará un coste adicional de 1,80 euros por entrada. Los precios de los partidos en El Toralín esta temporada son de 25 euros en los fondos, 30 en preferencia y 35 en tribuna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?