NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B

La pegada del Villarreal B, ante el reto de marcarle al imbatido Burgos

El filial es el equipo más goleador de Segunda y el sábado se mide a un equipo que todavía no ha encajado.

Actualizado a
24/09/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 MALAGA - VILLARREAL B FILIAL
alegria
PACO RODRIGUEZDiarioAS

El Villarreal B es junto al Eibar el equipo más goleador de la categoría de plata del fútbol español, siendo este un dato destacado y a favor del los amarillos que suman doce goles en estas siete jornadas. El equipo que dirige Miguel Álvarez ha sido capaz de marcar en seis de sus siete encuentros, dejando de hacerlo sólo en la derrota en Granada.

Una capacidad goleadora que se va a poner a prueba esta semana, ya que los castellonenses tendrán ante ellos el reto de marcarle un gol al único equipo que tras siete jornadas no ha recibido ningún tanto .Así, la visita del Burgos a la Ciudad Deportiva amarilla este próximo sábado contará con este aliciente para los delanteros amarillos, que buscarán marcarle el primer gol al portero del Burgos tras haberse disputado 630 minutos de juego.

Los castellanoleoneses suman en sus siete partidos cinco empates a cero y dos victorias como locales por un gol a cero, lo que les ha hecho sumar los mismos once puntos que tienen los castellonenses en la tabla clasificatoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?