NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-GRANADA

La lluvia no da tregua a Las Palmas y Granada

Canarias permanece en estado de alerta máxima hasta mañana a las 12.00. Si este se prolongara no podría entrar público al Estadio de Gran Canaria.

Las PalmasActualizado a
La lluvia no da tregua a Las Palmas y Granada
Granada CF

Ni siquiera el fútbol está libre de los efectos, algunos devastadores, que está dejando la tormenta ‘Hermine’ a su paso por Canarias. Por supuesto, cualquier evento público ha quedado suspendido de momento hasta mañana, lunes, cuando tampoco habrá actividad escolar o universitaria de manera presencial.

Sí está programado el partido que debió enfrentar esta noche a Las Palmas y Granada, que será mañana a las 20.00 horas, mas la lluvia no le está dando tregua a ninguno de los dos equipos. Pese a que ambas formaciones se entrenaron este domingo con la mayor normalidad posible, procurando mantener al máximo el plan previo del partido, el temporal sigue marcando la agenda de trabajo. El equipo de Aitor Karanka trabajó sin Silva, que finalmente no se desplazó a Gran Canaria. Sí están presentes los ex amarillos Raúl Fernández y Sergio Ruiz.

Ocurre que Canarias se encuentra en situación de alerta máxima en principio hasta las 12.00 horas de mañana. En función de la nueva hora de finalización, si fuera necesario prorrogar este mecanismo de precaución el partido podría jugarse sin público en las gradas del Estadio de Gran Canaria. Así lo ha confirmado el Cabildo Insular, propietario del recinto.

Si finalmente este duelo se juega sin la situación de alerta, los abonados de Las Palmas y quienes hayan sacado su entrada para este encuentro, que debía estar jugándose en estos momentos (finalmente será mañana a las 20.00 horas), podrán acceder al mismo con normalidad pero no exentos de las mayores precauciones. “La recomendación es que, teniendo en cuenta que seguimos en alerta máxima en principio hasta las 12.00 horas de mañana se eviten los desplazamientos”, insistía hoy Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias.

Se teme igualmente por las condiciones que pueda presentar el césped del Estadio de Gran Canaria, cuyo mal estado parece eterno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?