NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La inteligencia artificial avala el fichaje de Fran Sol

Los datos auguran un buen promedio relizador al nuevo delantero centro del Málaga: un gol cada 243 minutos de juego.

MálagaActualizado a
Fran Sol, durante el Eibar - Sporting de esta temporada.
LALIGADIARIO AS

Fran Sol es una de las principales apuestas del Málaga con vistas a la próxima temporada. Su fichaje aún no es oficial, pero la operación está pactada (cesión con opción de compra desde el Dinamo de Kiev) y se espera que el lunes sea una de las caras nuevas en el inicio de la pretemporada.

El gol ha sido uno de los grandes lastres del Málaga 2021-22. Y Fran Sol viene para tratar de paliar parte de ese problema. Su incorporación llega avalada, además de por el director deportivo, Manolo Gaspar, y el técnico, Pablo Guede, por la inteligencia artificial. Los datos de Olocip predicen un buen año goleador del ariete, al que vaticinan un promedio de un gol cada 243 minutos de juego.

De confirmarse, estos pronósticos supondrían un total de 16 goles si Fran Sol jugase los 42 partidos de Liga completos. Esta pasada temporada en el Eibar participó en 28 encuentros de Liga, pero no jugó demasiado. 1.125 minutos en los que anotó 5 goles, uno cada 225 minutos.

La IA también tiene buenos augurios con Juanfran

La inteligencia artificial también valora positivamente la incorporación de Juanfran Moreno. En el caso del lateral derecho, Olocip prevé que dé entre tres y cuatro asistencias de gol este próximo ejercicio y, además, predice un mejor rendimiento que el 73 % de los laterales derechos que forman parte de su amplia base de datos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?