NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La dura derrota ante el Real Betis aviva la búsqueda de un central

Francisco planteó el primer partido de Liga con tres atrás y para medirse al Almería contará con las bajas de John, sancionado, y de Verdú, lesionado.

Actualizado a
15/08/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BETIS - ELCHE 
PROTESTAS
Toni RodriguezDiarioAS

La mala actuación de la defensa del Elche en el Benito Villamarín ha reactivado el interés del club en apurar el mercado para firmar a un central. Francisco, además, planteó el encuentro con un sistema de tres centrales. John fue expulsado, por lo que causará baja ante el Almería, y Enzo Roco tuvo una mala actuación que propició que el técnico lo sustituyera en el descanso.

Francisco, al término del encuentro, valoró la actuación de su equipo y no quiso hacer un análisis en caliente para pedir refuerzos: “No voy a ser resultadista tras esta derrota. Estoy contento con la plantilla que tengo y confío a muerte en ella, pero es evidente que no podemos volver a cometer dos errores como esos en un partido de Primera División”.

Para jugar ante el Almería, rival directo por la permanencia, el Elche perderá a dos de sus cinco centrales (John, sancionado; y Verdú, lesionado) por lo que si el entrenador decide mantener la línea de tres atrás deberá apostar por Roco, Bigas y Diego González. “Tenemos cinco centrales y sabemos la situación de Gonzalo Verdú. Estamos viendo qué surge en el mercado y valoraremos si aparece algo que realmente mejore lo que tenemos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?