NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva quiere alargar su buena racha ante el Lugo

El equipo berciano ha ganado los últimos tres enfrentamientos ante los rojiblancos y cinco de los últimos seis partidos jugados entre ambos en El Toralín.

Actualizado a
05/12/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
PONFERRADINA - BURGOS 
FORMACION
Luis de la MataDiarioAS

La Ponferradina quiere confirmar este domingo las buenas sensaciones que el equipo empezó a transmitir ante el Burgos y el Levante con una victoria ante el Lugo, rival directo en la pelea por salir de los puestos de descenso y un equipo que se le ha dado bien a los blanquiazules en las últimas temporadas.

Tanto es así, que la Deportiva ha ganado sus últimos tres enfrentamientos frente a los rojiblancos, una racha que incluye la primera victoria berciana en el Anxo Carro en Segunda División. En cuanto a los partidos disputados en El Toralín, la Ponferradina ha ganado cinco de los últimos seis contra el Lugo.

La pasada temporada la Deportiva ganó 3-1 en su feudo a los lucenses en la jornada 36 con goles de Edu Espiau, Naranjo y Ojeda, mientras que Sebas Moyano marcó el tanto del honor para el Lugo en el último minuto del partido. La última victoria del Lugo en Ponferrada data de la temporada 2019-20, cuando el conjunto gallego ganó por la mínima gracias a un gol de penalti de Manu Barreiro.

Los de Gallego esperan mantener esa buena racha con una nueva victoria el domingo que les permita salir de los puestos de descenso y, de paso, poner a su favor el golaveraje contra un rival directo en la lucha por eludir el descenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?