NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Kirian Rodríguez sacude al mundo del fútbol

El jugador de la U.D. Las Palmas recibe una sobrecogedora oleada de apoyos tras anunciar su dolencia.

Actualizado a

Pronto resonó el trueno en muchos rincones del planeta fútbol la noticia del linfoma de Hodgkin que padece Kirian Rodríguez, jugador de la U.D. Las Palmas. La velocidad con la que viajó la información trajo de vuelta con la misma rapidez el eco en forma de apoyo de muchos de sus colegas de profesión.

Como era normal, los primeros en transmitir sus ánimos al 20 amarillo fueron sus propios compañeros de la U.D. Las Palmas quienes quisieron darle apoyo público en estos momentos tan delicados, además del perfil de la entidad amarilla. Pejiño, Coco, Moleiro, Álvaro Vallés, Mfulu y Jonathan Viera, entre otros, dieron ánimos a su compañero.

Tras ellos empezaría a llegar la fina lluvia desde compañeros, técnicos, rivales en el césped pero colegas de profesión. Entre ellos destaca por su simbolismo el de Pepe Mel, entrenador que le hizo debutar en el fútbol profesional. Manolo Márquez, Dani Castellano, De la Bella y Carlos Ruiz se unieron a la cadena de mensajes.

Además llegaron mensajes de apoyo desde el eterno rival de la U.D. Las Palmas, el C. D. Tenerife, equipo en el que Kirian pasó parte de su formación, siendo además el máximo equipo representativo de la isla que le vio nacer. Además de los blanquiazules, se pronunciaron entre otros, la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga. Por supuesto muchos equipos de Primera y Segunda, trasladaron sus mensajes de apoyo para el futbolista. Villarreal, Athletic, Andorra, Oviedo y Burgos son algunos de los que publicaron un mensaje para el canario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?