NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Kiko Olivas cierra la retaguardia

El zaguero llega tras acabar contrato con el Real Valladolid y con el objetivo de mejorar los números de la zaga albinegra en las dos últimas campañas.

Actualizado a
20/04/21  VALLADOLID ENTRENAMIENTO 
KIKO OLIVAS ENTREVISTA 

FOTO ENVIADA IGNACIO.BAILADOR.
REAL VALLADOLIDDIARIO AS

La parcela defensiva del FC Cartagena ya está completa con la incorporación de Kiko Olivas, que se une a la entidad albinegra tras finalizar contrato con el Real Valladolid. El central malagueño competirá por un puesto con Vázquez, Alcalá y Datkovic, que siguen del curso pasado, y con ellos intentará mejorar el nivel de una retaguardia que ha sido uno de los puntos débiles del cuadro de la ciudad portuaria en los dos años en la categoría de plata, siendo de los equipos más goleados en los dos cursos.

Olivas, de 33 años, aportará una dilatada experiencia tanto en Segunda como en Primera División. Suma más de 400 encuentros entre las dos principales competiciones y ha tenido un papel protagonista en equipos como Villarreal CF B, Córdoba CF, CE Sabadell, Girona FC y Real Valladolid. En el club pucelano ha estado las últimas cinco campañas y cerró su periplo con el ascenso a Primera División, disputando un total de 22 encuentros.

De Blasis ya está en Cartagena

El argentino, que regresó al club tras no poder incorporarse a Gimnasia y Esgrima como era su deseo, trabaja a las órdenes de Luis Carrión y junto al resto de compañeros. Su 'fichaje' ha sido de los más celebrados por la afición, que ve en él a un hombre clave para lograr el objetivo de la permanencia y poder aspirar a algo más. La importancia del centrocampista en el equipo será todavía mayor en el nuevo ejercicio, ya que no estarán hombres como Rubén Castro, Gallar, Bodiger y Dauda.

Dos piezas

La dirección deportiva del FC Cartagena centrará ahora sus esfuerzos en hacerse con un mediocentro, sin descartar dos, y un extremo. En dichas posiciones se han ido hombres importantes para Carrión, como son los casos de Bodiger, en el doble pivote, y Gallar y Dauda en los extremos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?