NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Karanka, en entredicho

La negativa deriva de juego y resultados del Granada ha generado dudas sobre la labor del técnico, que empieza a agotar su crédito. El vitoriano mantiene su discurso de confianza.

Actualizado a
Aitor Karanka, en el banquillo de Los Cármenes.
NurPhotoGetty

La labor de Aitor Karanka al frente del Granada empieza a estar cuestionada. El equipo ha perdido el aura triunfal con el que empezó la Liga (sumó los primeros nueve puntos) y solo ha ganado uno de los últimos cinco encuentros, ha empatado otro y ha perdido tres. Un bagaje negativo que le ha llevado del liderato a la séptima posición en la tabla y, por tanto, ha provocado la aparición de muchas dudas en torno al banquillo.

El juego del equipo ha involucionado y los resultados, en consecuencia, han empeorado y mucho. Entre la afición ya hay runrún y en los despachos de Los Cármenes existe cierta preocupación por la deriva que ha tomado el conjunto rojiblanco.

Las miradas apuntan a Karanka, que ya está en entredicho. El técnico, salvo cambio radical de los acontecimientos, estará el sábado dirigiendo al equipo en El Toralín ante la Ponferradina (16:15 horas), pero otro revés puede comprometer notablemente su continuidad al frente del proyecto nazarí.

Su discurso, no obstante, no ha variado. Karanka sigue intentando transmitir calma y optimismo pese a la mala dinámica rojiblanca. “Reconociendo que ha sido un partido malo, no hay nada por lo que preocuparse. Recuperando gente, seremos lo que queremos. No tengo ninguna duda. El grupo está comprometido y cree en lo que hace”, esgrimió tras el empate a cero con el Huesca. La confianza del técnico se mantiene intacta, pero club y afición necesitan que ese optimismo se traduzca de nuevo en victorias y buenos partidos. Si no, el futuro de Karanka en el banquillo estará en serio peligro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?