NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanfran aterriza en Málaga para ponerse a las órdenes de Guede

El lateral derecho ya ha resuelto los asuntos burocráticos que han retrasado su incorporación al grupo. Se une desde ya a la pretemporada.

MálagaActualizado a
Juanfran Moreno, este miércoles a su llegada al aeropuerto.
PACO RODRIGUEZAS

Pablo Guede contará desde hoy con un nuevo efectivo a sus órdenes. Juanfran Moreno, cuyo fichaje por el club blanquiazul fue cerrado y anunciado hasta bastantes días, ha aterrizado esta mañana en la Costa del Sol procedente de Estambul.

El lateral derecho no inició los entrenamientos el lunes con el resto del grupo porque se encontraba en Turquía, donde ha militado las últimas temporadas, resolviendo unos asuntos burocráticos. Con todo ya solucionado, el futbolista ha viajado a Málaga para ponerse de inmediato a las órdenes de Pablo Guede e iniciar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Juanfran es, por el momento, el único lateral derecho de la primera plantilla tras confirmarse la marcha de Iván Calero al Cartagena. La intención del club es reforzar esa demarcación durante el verano, aunque a priori el ex de Alanyaspor, Leganés o Deportivo partirá con galones de titular.

A pesar de sus 33 años, ha sido indiscutible en Turquía, donde esta temporada ha disputado un total de 42 partidos y 3.418 minutos oficiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?