NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Juan Carlos, la inesperada estrella del Huesca

El mediapunta gallego lleva tres goles y Ziganda ha recuperado a un futbolista que parecía destinado a salir del Huesca.

Actualizado a
Juan Carlos, la inesperada estrella del Huesca

Juan Carlos Real está liderando al Huesca de Cuco Ziganda en este inicio de temporada. El mediapunta gallego no entraba en los planes del club en el inicio de la pretemporada, pero el futbolista se ha ganado la confianza del entrenador y está recuperando el brillo que ofreció cuando llegó a Huesca en el 2019. Sus tres goles en siete jornadas le han permitido al equipo altoaragonés sumar seis puntos, las dos últimas victorias en El Alcoraz han llegado gracias a sus tantos. Un goleador inesperado que le ha permitido al jugador ganarse un puesto en el once cuando pareció ser un descarte en el inicio de curso.

Juan Carlos no había tenido un inicio goleador tan destacado en toda su carrera. En el Almería llegó a marcar diez tantos en una misma campaña, pero no había empezado tan enchufado ningún año. Ziganda le está sacando su mejor versión adelantando su posición y dejando atrás su habitual puesto en la mediapunta para colocarlo como segundo delantero. Ante el Leganés aprovechó una prolongación de Kevin Carlos para adelantarse a la defensa pepinera y sorprender a Dani Jiménez.

Juan Carlos renovó su contrato la pasada temporada, aunque lo hizo después de estar todo el verano valorando opciones y se quedó sin pretemporada. Este curso trabajó desde el primer día junto al resto de sus compañeros y aunque intentaron liberar su importante ficha, como hicieron con Insua, Ferreiro y Mosquera, el jugador quiso demostrar su implicación en el Huesca recuperando su mejor nivel. Empezó como teórico sexto delantero, por detrás de Escriche, Carrillo, Kevin Carlos, Kanté y Juan Villar, pero ya es un fijo para Ziganda y es la inesperada estrella del nuevo proyecto azulgrana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?