NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA CF

José María Muñoz: “Estamos empezando a trabajar para el año que viene”

José María Muñoz encabezó la embajada malaguista por la feria ‘Sabor a Málaga’ donde dijo unas palabras de optimismo para reconducir la situación.

Actualizado a
El Málaga, presente en la feria 'Sabor a Málaga'.
Mariano Pozo

Los blanquiazules realizaron un recorrido por ‘Sabor a Málaga’. Se trata de una feria que acoge típicos productos malagueños donde la estrella es el espeto. La comitiva malaguista estuvo formada por José María Muñoz, el administrador judicial, Francisco Martín Aguilar, consejero para protocolo y relaciones institucionales. También tres futbolistas de los equipos masculino, femenino y Genuine: Alfred N’Diaye, la mediocentro Nazaret Ravelo y el centrocampista Cristian Cruz. También el coordinador de la Fundación Málaga Club de Fútbol Lucas Rodríguez.

La embajada del Málaga subió al escenario del auditorio Eduardo Ocón, en pleno Paseo del Parque de la ciudad donde cada uno de sus componentes dijo unas palabras. Habló José María Muñoz. “El sentimiento es increíble. Llevamos dos años con ‘Sabor a Málaga’. Nuestro deseo es que sigamos el año que viene en Segunda y en puestos altitos. Espero eso. Ya estamos en ello. De hecho ya estamos empezando a trabajar para el año que viene”. Muñoz también agradeció la acogida de la gente. “No hay más que ver las fotos que se han hecho Alfred, Nazaret y Cristian con todos. Confío en que ganemos el jueves y el domingo que es lo que nos hace falta”.

El carismático Martín Aguilar destacó: “Consideramos que todos somos malaguistas y que de un momento a otro vamos a dar la sorpresa y tendremos que salir hacia arriba como no puede ser de otra manera. Esta gente está trabajando muy duro para que podamos salir de esta situación. Así que pronto espero que para el nuevo año podamos decir que el Málaga se ha recuperado y que estamos todos en el buen camino”.

Lucas Rodríguez dibujó la visión y la labor de la Fundación. “Con el Málaga Genuine y la escuela Supercapacitados tenemos a 82 chicos y chicas que tienen un espacio donde hacer deporte, convivir, disfrutar y aprender. Eso es una maravilla. Invitamos a todos los presentes a que lo puedan vivir martes y jueves en el Romeral de 16:30 a 17:30 para que vean un poco el trabajo que se hace desde la Fundación y los beneficios que aportan estos chicos y a sus familias”.

Alfred N’Diaye habló sobre la alimentación de un futbolistas. “No podemos comer de todo. Debemos cuidarnos. En Málaga hay muchas cosas buenas para comer como el pescado, los frutos secos. Es una suerte para nosotros poder disfrutar de la calidad de vida de esta ciudad y su comida. Nos gustan las cosas de ‘Sabor a Málaga”.

Sabor a Málaga es una marca que engloba los productos gastronómicos y establecimientos hosteleros como seña de identidad geográfica y distintivo de la provincia. Con el auspicio de la Diputación, es el patrocinador que pone nombre a la camiseta del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?