NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Jose Ángel, primer fichaje

El mediocentro sevillano llega tras su etapa en el Alcorcón . Firmará por dos temporadas

Actualizado a
José Ángel, primer refuerzo para el CD Tenerife en la temporada 22/23
CD Tenerife

Llegó la primera cara nueva del Tenerife 22/23. Se trata de José Ángel Jurado de la Torre (Sevilla, 1992), quien la campaña pasada militó desde el mercado de enero en el Alcorcón. El centrocampista se comprometió para las dos próximas temporadas, “a expensas de ultimar los trámites administrativos y superar el preceptivo reconocimiento médico”, informó la web oficial del club.

“Estoy contentísimo con la oportunidad que se me brinda. Estaba entusiasmado en esta nueva temporada, pudiendo conseguir un reto como este. La oportunidad que me da tanto Juan Carlos Cordero como el club es altísima”, confío el futbolista en los medios oficiales. “Una cosa que me gustó muchísimo es una llamada que tuve con él, donde me explicó un poco todo, hablando de fútbol. Me encantó y apasionó”, reveló.

“Es un año ilusionante”, insistió. “Estoy con muchas ganas de recalar ahí, entrenar y conocer a mis compañeros, así como ponerme a las órdenes del cuerpo técnico. Firmar por el Tenerife me va a ayudar para seguir creciendo porque reúne todos los ingredientes para ello. Soy una persona ambiciosa, no me pongo techo”, avisó.

El andaluz de 30 años, se formó en las inferiores del Real Betis Balompié disputando 23 encuentros con su filial en Segunda División B para, en la temporada 2011/12, dar el salto al Villarreal B, club que lo cedió al Mirandés con el que ascendió a Segunda en 2012. Luego pasó por el Almería acumulando 51 partidos en dos temporadas.

Tras militar por el fútbol noruego y moldavo, José Ángel regresó a España para militar en el Cartagena. De allí volvió a probar suerte fuera, en el Al-Wahda FC de Emiratos Árabes Unidos, para acabar en el cuadro alfarero, de donde procede y donde fue un fijo en once sumando 17 encuentros y un gol.

“El Tenerife”, expuso, “cuenta con una base sólida y un entrenador que conoce la categoría, dentro de un estilo en el que creo que encajo perfectamente”, reveló el jugador que llegará a la isla en las fechas previas al inicio de la pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?