NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

José Ángel Jurado, preparado

El mediocentro, quien se ha perdido los últimos cinco partidos por una rotura muscular, tiene muchas opciones de ser convocado para Albacete.

Actualizado a
José Ángel Jurado, preparado
JUAN GARCÍA CRUZ

Buenas noticias para Luis Miguel Ramis. El entrenador del Tenerife empieza a recuperar efectivos. Hace unas semanas se sumaron José León y Pablo Larrea y el siguiente puede ser José Ángel Jurado, quien se ha perdido los últimos cinco encuentros y lleva toda la semana entrenando a la par de sus compañeros. Quizás no esté aún para ser titular, pero sí para ser convocado este sábado.

El mediocentro se lesionó en la tercera jornada ante el Levante. Días después se le diagnosticó una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le llevó más de un mes de recuperación. Al momento de su contratiempo estaba siendo un fijo en el once del entrenador. Si no hay recaída, abandonará la enfermería.

Al sevillano le puede seguir Sergio González quien se recupera de una rotura miofascial en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se produjo a comienzos de septiembre durante el encuentro ante el Racing de Santander. Por esa razón no ha podido estar en los siguientes cuatro semanas. Su evolución va por buen camino y también podría viajar a Albacete.

Un poco más justo llegará Elady Zorrilla, quien solo pudo participar en la primera jornada ante el Éibar porque se le diagnosticó una rotura fibrilar miotendinosa en el sóleo derecho. Según informó el periódico El Día la intención es que el atacante reaparezca la próxima jornada ante el Cartagena, su ex equipo.

Mientras tanto, Mo Dauda, Sam Shashoua y Álex Corredera, deberán esperar un poco más, aunque evolucionan favorablemente. Es más, el ghanés podría sumarse en los próximos días a los trabajos con sus compañeros debido a que su fractura de apófisis transversa de la segunda y tercera vértebra lumbar va bien. A Corredera, quien ya se encuentra en la isla tras ser operado en Madrid de una fisura en el pie, le queda un mes; mientras que Sam sigue en Estados Unidos recuperándose de una pubalgia tal y como estaba previsto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?