NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - RACING 4

José Alberto: “Hemos sido valientes al creer que podíamos ganar al Levante”

El entrenador del Racing, contento tras ganar al Levante, ha querido destacar la valentía de su Racing para llevarse los 3 puntos del Ciudad de Valencia.

Actualizado a
20/11/23  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
LEVANTE - RACING SANTANDER 
JOSE ALBERTO LOPEZ
DAVID GONZALEZ

Una victoria lo cura todo. José Alberto López llegó al Ciudad de Valencia con la losa de tres derrotas consecutivas y, aunque no fue fácil, consiguió quitársela por la puerta grande: con un 2-4, gracias a los dobletes de Arana y Peque. Y al trabajo e insistencia de los suyos.

El entrenador del Racing comenzó su valoración deseando que el desplome de Brugui se quedara en un susto, como finalmente fue. Para el asturiano, su equipo hizo “un muy buen partido, que fuéramos en desventaja al descanso era injusto al descanso. Estaba haciendo un buen partido, siendo muy parejo y en la segunda parte hemos hecho un buen partido”.

Me gustaría destacar la mentalidad después de empezar 2 veces por debajo y seguir insistiendo en el plan de partido y conseguir voltear 2 veces el marcador. También la aportación de la gente del banquillo, que ha sido importantísima en el resultado final”, añadió un José Alberto que insistió en que no hubo mucha diferencia entre este partido y el del Valladolid, “la diferencia es el resultado final”, dijo.

En lo futbolístico, el técnico racinguista describió un “partido de momentos donde hemos controlado bastante bien las transiciones y con Dani Gómez e Iván Romero, que son rapidísimos y alguna te cogen, por mérito de los pasadores y que ellos tienen muy buen timing en el desmarque”.

José Alberto concluyó destacando la “muy buena estructura en las vigilancias y continuidad en el juego, hemos sido valientes en desplegarnos y de creer que podíamos ganar aquí, los chavales han interpretado muy bien lo que ha ido pasando”.

No fue un camino de rosas para el Racing, el Levante se adelantó dos veces en el marcador.
Ampliar
No fue un camino de rosas para el Racing, el Levante se adelantó dos veces en el marcador.DAVID GONZALEZ

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas