NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Jorge Mas encabezará este jueves la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar

Los inversores José Mas, Jim Miller y Jim Carpenter y todos los consejeros acompañarán al presidente y a la plantilla. El alcalde Jorge Azcón los recibirá posteriormente en el Ayuntamiento.

ZaragozaActualizado a
Jorge Mas, junto a su mujer y su hija, en la Basílica del Pilar.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza llevará a cabo este jueves la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar de cada inicio de temporada y la posterior recepción en el Ayuntamiento. Encabezando la comitiva estará el presidente Jorge Mas, que en las próximas horas viajará a la capital aragonesa para asistir a estos dos actos y presenciar en el palco de La Romareda el partido de este sábado contra el Levante (19:30 horas).

El Real Zaragoza visitará la Basílica del Pilar a las 12:30 horas, tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva, y asistirán, además del presidente, la plantilla y el cuerpo técnico, los inversores José Mas, Jim Miller y Jim Carpenter y todos los consejeros del club aragonés: Gustavo Serpa, Laurence Cook, Emilio Cruz, Juan Forcén, Mariano Aguilar y Cristina Llop. Posteriormente, serán recibidos por el alcalde Jorge Azcón en el Ayuntamiento.

Será la segunda visita de Jorge Mas a Zaragoza tras la llevada a cabo el pasado 24 de mayo, cuando se firmó la compraventa del club. En aquella ocasión también visitó la Basílica del Pilar y el Ayuntamiento, además del edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, acompañado por su familia, el director general Raúl Sanllehí y los consejeros Gustavo Serpa y Juan Forcén.

La tienda oficial tendrá nueva ubicación

El Real Zaragoza ha anunciado que la tienda oficial cambiará de ubicación dentro de la plaza Eduardo Ibarra, donde se encuentra actualmente. Este nuevo emplazamiento, con mayor superficie y más escaparate y luminosidad, está situado en la planta baja de la Torre Romareda y dispondrá además de una puerta principal accesible para personas con diversidad funcional. Este cambio, que se lleva a cabo en colaboración con Adidas, responde al creciente volumen en las ventas de productos oficiales del Real Zaragoza cada temporada. Debido a este traslado, la tienda permanecerá cerrada desde el jueves, aunque se mantienen las compras online, con envíos a domicilio gratuitos (en España peninsular) hasta el domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?