NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iván Calero firma por tres temporadas

El lateral derecho, que era propiedad del Málaga CF, jugó la segunda mitad del curso en la AD Alcorcón en calidad de cedido por los andaluces

Actualizado a
04/05/21 ENTRENAMIETNO DEL MALAGA 
IVAN CALERO
MARIANO POZODIARIO AS

El FC Cartagena anunció a última hora de la noche del domingo la que es su quinta incorporación tras las de Aarón Escandell, Luca Sangalli, Mikel Rico y Óscar Arribas. El lateral derecho Iván Calero llega a la entidad de la ciudad portuaria desde el Málaga CF y firma por tres temporadas. Lo hace para competir por un puesto con uno de los jugadores más destacados de las dos últimas campañas en los albinegros, Julián Delmás.

Calero, de 26 años, se incorpora al Efesé tras disputar la segunda mitad del pasado curso en la AD Alcorcón, donde coincidió con Arribas. Además, en su historial también está su paso por el CD Numancia, a las órdenes de Luis Carrión, y por las canteras de Real Madrid y Atlético de Madrid. Destacar también su paso por el Sparta de Rotterdam de Países Bajos y que fue internacional sub-19 con España.

Ferreiro podría ser el siguiente

El extremo estaría muy cerca de incorporarse al FC Cartagena una vez desvinculado de la SD Huesca. Si se confirma su contratación, podría estar incluso en el primer día de trabajo de los pupilos de Carrión, que será este miércoles.

Aunque la gran expectación en la familia albinegra está en saber el futuro de Rubén Castro, el buque insignia de las dos últimas campañas. El Málaga CF, según medios de la ciudad andaluza, ha apostado fuerte por el ariete y éste podría dar marcha atrás en su intención de renovar con el FC Cartagena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?