NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Iván Azón sufre una contusión en la rodilla izquierda

Las pruebas radiológicas han descartado una lesión importante, pero el delantero sigue ejercitándose al margen y es duda para el estreno liguero.

ZaragozaActualizado a
Iván Azón.
ALFONSO REYESDiarioAS

Iván Azón, que viene ejercitándose al margen desde el regreso del equipo de su concentración en Marbella, sufre una contusión en el cóndilo femoral de la rodilla izquierda. Es lo que han revelado las pruebas radiológicas a las que se ha sometido el delantero y máximo goleador del Zaragoza durante la pretemporada junto a Vada, descartándose una lesión importante a nivel meniscal y ligamentosa.

El club ha informado que el jugador, que sufrió un golpe durante la disputa del amistoso contra el Betis, seguirá llevando a cabo un trabajo individualizado, tal y como se ha podido observar en el entrenamiento de esta tarde, quedando pendiente de evolución, por lo que en estos momentos es duda para el estreno liguero de este sábado en el Estadio Gran Canaria frente a la Unión Deportiva Las Palmas a partir de las 23:00 horas.

Por otra parte, Juan Carlos Carcedo ha podido contar en la sesión de esta tarde con el resto de los jugadores de la primera plantilla, a los que se ha vuelto a sumar el futbolista del filial Luna. El Zaragoza volverá a entrenarse mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?