NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Iván Azón sigue al margen y es duda para recibir al Levante

El delantero, que ya se perdió el estreno liguero por una contusión en la rodilla izquierda, tampoco se ha ejercitado esta mañana con el grupo.

ZaragozaActualizado a
Iván Azón, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYESDiarioAS

Iván Azón acapara en estos momentos todos los focos del zaragocismo. El delantero ya se perdió el estreno liguero frente a la Unión Deportiva Las Palmas por una contusión en el cóndilo femoral de la rodilla izquierda y esta mañana tampoco se ha ejercitado con el grupo, siendo duda para recibir este sábado al Levante (19:30 horas).

Máximo goleador del Zaragoza junto a Vada tanto el pasado curso como durante la pretemporada, su presencia en la convocatoria dependerá de su evolución en los próximos días, tal y como anticipó Carcedo en la previa de la primera jornada: “Tiene un golpe que aún le impide entrenarse. Veremos en los siguientes días cómo va evolucionando y cuánto tiempo le lleva de baja”.

Lo que sí que parece claro es que tras casi dos semanas al margen, desde que sufrió un golpe en el amistoso contra el Betis, las opciones de Azón de ser titular el sábado, aunque se recupere a tiempo, van disminuyendo con el paso de los días y Carcedo tendrá que volver a buscar alternativas para sustituirle. Éstas se reducen a mantener a Narváez en la punta del ataque o situar ahí a Giuliano Simeone.

Por otra parte, tampoco ha estado presente en el entrenamiento de hoy Clemente, que continúa con las molestias que lleva arrastrando desde el principio de la pretemporada, mientras que el equipo volverá a ejercitarse mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 9:30 horas para seguir preparando la visita del Levante, un partido al que asistirá el presidente Jorge Mas,

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?