NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Irarragorri presenció el entrenamiento antes de la visita a Covadonga

El presidente del consejo de administración fue presentado a la plantilla que ya contó con todos los fichajes en la sesión de trabajo que dirigió Abelardo.

Actualizado a
Irarragorri presenció el entrenamiento antes de la visita a Covadonga

El presidente del consejo de administración del Sporting, Alejandro Irarragorri, presenció esta mañana el primer entrenamiento de la semana del equipo de Abelardo en Mareo y fue presentado a la plantilla rojiblanca, en el primer contacto con los jugadores que se prolongará durante el día de hoy con la visita a Covadonga.

Irarragorri estuvo acompañado del presidente ejecutivo David Guerra, el director de Gestión Deportiva, Gerardo García, y el responsable de Relaciones Instituciones, Joaquín Alonso. El presidente de Orlegi Sports acompaña al equipo en la tradicional ofrenda a la Santina que recupera el Sporting después de dos años sin poder acudir al Santuario de Covadonga, situado a poco más de una hora de viaje (unos 85 kilómetros) desde Gijón, debido a la pandemia.

El presidente de Orlegi Sports ha regresado a Gijón después de varios días en Madrid donde ha mantenido diferentes reuniones y contactos institucionales para explicar su proyecto al frente del Sporting. La estancia de Irarragorri en Asturias también cuenta en la agenda con más encuentros para avanzar en su proyecto en Asturias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?