NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Insua: “Es un verano ilusionante para todos los sportinguistas”

El gallego ya está en Gijón para iniciar la pretemporada con un Sporting que contará con cinco jugadores del filial en el período de preparación veraniega.

Actualizado a
Insua: “Es un verano ilusionante para todos los sportinguistas”

El primero de los fichajes del nuevo Sporting ya está en Gijón. Pablo Insua llegó para incorporarse este jueves a la plantilla rojiblanca que se someterá a los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada. En un mensaje a la afición a través de las redes sociales, el central gallego dijo ser consciente de que “es un verano ilusionante para todos los sportinguistas y estoy feliz por formar parte”.

Insua dijo ante los medios que le esperaban estar “feliz de estar aquí y formar parte de este gran club y deseando empezar”. El nuevo defensa rojiblanco afirmó que varias razones le empujaron a atender la llamada del Sporting. “Por la historia, por ser una época de cambios que también motiva mucho y porque, al final, es un grande en España y ante todo esto poco más se puede decir”, declaró el futbolista que quiere aportar “trabajo, mucho ilusión y la experiencia en la categoría”.

Abelardo ha sido clave en la incorporación de Pablo Insua que admitió haber mantenido conversaciones con el técnico mientras se cerraba la negociación para su fichaje. Por eso confesó que “las sensaciones son todas muy positivas y muy buenas”.

Pablo Insua formará parte de la plantilla del Sporting que iniciará la pretemporada con cinco incorporaciones del filial. Enol Coto, David Argüelles, Fernando Somolinos, Jordi Pola y Dani Queipo son los jugadores que afrontarán el período de preparación con el primer equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?