NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B 0 - LEGANÉS 0

Idiakez: “Estoy contento, no es fácil jugarle así al Villarreal B”

El entrenador del Leganés aplaude el partido de los suyos pese a que merecieron el triunfo y acabaron con empate a cero. “Si llega a entrar la de Raba, habría sido la guinda perfecta”.

Actualizado a
09/09/22  PARTGIDO SEGUNDA DIVISION 
UD LAS PALMAS  - LEGANES
IMANOL IDIAKEZ
CARLOS DIAZ RECIODiarioAS

Imanol Idiakez siempre prefiere ver la botella medio llena. Optimismo que hoy, tras empatar ante el Villarreal B, lejos de cebarse con la falta de tino de los suyos en un partido claramente blanquiazul, se ha centrado en lo positivo de sumar ya 25 puntos y de ver como los suyos siguen sin caer ocho jornadas después. “Si llega a entrar la de Raba habría sido la guinda”, ha deslizado como única puerta abierta al lamento antes de cerrar cualquier atisbo de pesimismo: “Tenemos buenas sensaciones… pero esto no para”.

LaLiga SmartBank 2022/2023

*Datos actualizados a fecha 3 de diciembre de 2022

El Leganés ha tenido muchas ocasiones para ganar…

Sí, sí, la verdad es que sí. Bueno… antes de empezar querría acordarme de José Manuel Llaneza. Me ha emocionado no verle en el palco. Sabéis que era el espíritu… el alma de este club. He estado ahora con el presi. Le he dicho que a toda la familia de José Manuel le mandaba un abrazo fuerte…

Bueno… ha sido un buen partido. Un buen partido. Nos ha faltado el gol. Es difícil jugar aquí contra este equipo. Es difícil venir y apretarles altos. Ir a buscarles a su área, como hemos hecho y generar espacios a su espalda. Que no te hagan caso con la gente que tienen arriba: Ontiveros, Lozano, Fores, Fer Niño… les hemos anulado. Recuerdo quizá sólo un tiro de Lozano en la segunda parte.

Estoy contento. Hemos tenido buen rendimiento. No es fácil tener el partido que hemos hecho aquí. No es fácil, porque ya tenemos el martes aquí y el partido contra el Mirandés. Nos ha faltado eso, el gol… ésa de Dani, si entra… habría sido la guinda.

Además, se acerca al equipo al playoff ante un rival duro en casa.

Lo habíamos dicho en la previa. El mérito que tiene este Villarreal B. La calidad que tiene. Sus números. Hemos visto muchos partidos del Villarreal B aquí y creo que hemos sido de los que más cerquita hemos estado de ganarles. Tiene mucho mérito. Ojalá hubiera entrada esa ocasión…

Ahora ya sumamos 25 puntos. Venimos hasta hace nada de estar ahí abajo. En la cola. No pensamos más que en lo siguiente. Recuperarnos y recibir al Mirandés que hoy ha hecho resultado espectacular contra el Albacete. No tenemos tiempo para pensar más allá…

La sensación es que van de menos a más…

Es verdad que tenemos buenas sensaciones. Aquí no podemos sacar pecho nunca. Sabemos lo difícil que es esto. Lo complicado que es jugar en Segundo. Habrá altibajos. Habrá de nuevo momentos malos. Desde el día de Cartagena estamos en buena dinámica. Pero esto no para. Al final de temporada haremos análisis. Tenemos buenas sensaciones, pero hay que seguir trabajando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?