NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Hugo Vallejo regresó por todo lo alto ante el Alavés

Un tanto del granadino, que volvía a jugar después de un mes lesionado, le dio los tres puntos a la Ponferradina.

Actualizado a
18/03/23  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
PONFERRADINA - ALAVES 
PRIMER GOL HUGO VALLEJO 1-0
LUIS DE LA MATADiarioAS

Hugo Vallejo fue, junto a Amir, el gran protagonista de la victoria de la Ponferradina ante el Alavés. El extremo granadino volvía a una convocatoria después de un mes fuera por lesión y le bastaron seis minutos sobre el campo para marcar el gol que le dio los tres puntos al equipo berciano.

El jugador reconocía este miércoles que “fue increíble y estoy muy contento después de todo lo que me ha pasado, pero es un gol que nos merecemos todos. Llevaba una continuidad de minutos y confianza y la lesión te estanca un poco, pero ahora las sensaciones son buenas y estoy perfectamente”.

El del sábado fue el tercer gol de Hugo Vallejo, jugador cedido por el Real Valladolid, esta temporada, después de haber marcado ante el Burgos y de iniciar la remontada ante el Villarreal B en El Toralín. Tras un inicio de temporada en el que las suplencias superaron a las titularidades, desde la llegada de David Gallego al banquillo de la Deportiva el granadino contó casi desde el principio con la confianza del nuevo entrenador, hasta que una lesión muscular le obligó a parar.

Su ansia por volver le hizo forzar ante el Ibiza, donde sólo aguantó 28 minutos en el campo antes de tener que retirarse lesionado de nuevo, una circunstancia que le obligó a perderse otros cuatro partidos, incluido el de Los Cármenes, donde por unas cosas u otras no ha podido jugar como visitante.

Centrado ya en las diez jornadas que quedan, en las que confía en ayudar al equipo, Vallejo asegura que “ganar ayuda a creer en que podemos seguir luchando”, pero advierte: “Quedan muchos partidos y el primero es el del Mirandés, que nos va a poner las cosas muy difíciles”. Por eso, apela a que El Toralín vuelva a mostrar su mejor versión para que la grada sea el jugador número 12: “El otro día la afición estuvo increíble durante todo el partido y está ayudándonos a sacar partidos como el del Alavés. Así tenemos que seguir hasta el final: ellos con nosotros y nosotros con ellos”.