NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Huérfanos en la izquierda

A día de hoy, el Tenerife no tiene profesionales para el lateral zurdo ya que Álex Muñoz y Pomares, acabaron contrato. Ramis solo cuenta con el canterano Yeremy Socorro.

Actualizado a
24/09/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALMERIA - TENERIFE 
 LUIS MIGUEL RAMIS
CARLOS BARBADIARIO AS

El lateral izquierdo del Tenerife está huérfano a poco menos de una semana para empezar la pretemporada. Luis Miguel Ramis solo cuenta con el canterano Yeremy Socorro quien debutó como blanquiazul en la última jornada de la temporada pasada.

Sucede que tanto Álex Muñoz como Carlos Pomares han acabado contrato el 30 de junio y dejaron vacante esa demarcación. Por el primero de ellos, la dirección deportiva ve complicada su renovación, mientras que el segundo ya se despidió en redes sociales y su destino parece estar en Asturias.

Juan Carlos Cordero trabaja para reforzar una de las posiciones que mejor estaba cubierta en las últimas temporadas. El alicantino llevaba tres años en el club al que vino para jugar de central y terminó siendo una garantía en la izquierda. Este pasado campeonato se perdió muchos duelos por culpa de diferentes molestias físicas. En total, sumó 99 partidos, 81 de ellos como titular. Además, aportó siete goles.

Pomares había firmado por dos años y si bien no fue un fijo ni un indiscutible, cada vez que se le requirió, cumplió con buenas actuaciones. El valenciano acumuló 62 encuentros y tres tantos. Durante el Play off, sin embargo, Ramis apostó por Mellot -a pierna cambiada-, en su puesto.

Menos imperioso es reforzar la portería y la delantera porque al menos hay un jugador para esa demarcación. Bajo los palos está Juan Soriano y el canterano Victor, habitual ya en los entrenamientos, mientras que en el ataque, por el momento, se empezará con Elady, Shashoua y Enric Gallego, además de algún jugador de la base.