NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Higinio puede ser la novedad del Albacete ante el Tenerife

El delantero ya entrena y podría estar a disposición de Rubén Albés de cara al partido contra el equipo canario.

Actualizado a
20/08/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ALBACETE - BURGOS 
HIGINIO
Josema MorenoDiarioAS

Poco a poco, la enfermería del Albacete comienza a vaciarse. El delantero Higinio ya entrena con el grupo tras ser baja en los últimos partidos por lesión, aunque en el club manchego no se quiere arriesgar y solamente realiza algunos ejercicios para posteriormente realizar ejercicios específicos con los readaptadores.

Si finalmente Higinio llega al partido del domingo contra el Tenerife, Rubén Albés contará con uno de sus puntales en ataque ya que el delantero murciano ha conseguido ya dos goles en lo que llevamos de temporada y podría ser de la partida ante el equipo canario formando pareja en ataque con Dubasin que fue el gran protagonista en Butarque ya que un doblete suyo permitió al Albacete conseguir una victoria que le permite situarse en los puestos altos de la clasificación.

A día de hoy, la enfermería del conjunto manchego se encuentra ocupada por los lesionados Ros y Rubén Martínez aunque Diego Johannesson, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en marzo, ya comienza a entrenar poco a poco con el grupo y espera poder regresar en el menor tiempo posible a los terrenos de juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?