NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Higinio es la duda en el Albacete para Butarque

El delantero fue baja por lesión ante el Andorra y Rubén Albés espera poder contar con el de cara al choque del domingo ante el Leganés.

Actualizado a
20/08/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ALBACETE - BURGOS 
HIGINIO
Josema MorenoDiarioAS

El Albacete visita este domingo el estadio de Butarque para enfrentarse al Leganés con la intención de conseguir una victoria tras encadenar tres jornadas consecutiva sin ganar.

La principal duda en el equipo blanco es saber si estará disponible el delantero Higinio que ante el Andorra fue baja por lesión. El jugador murciano está siendo clave en este inicio liguero en el conjunto manchego ya que es junto a Maikel Mesa, con dos goles, el máximo goleador del equipo blanco.

Rubén Albés espera poder contar con el futbolista en la visita del domingo al estadio de Butarque en un partido en el que también recupera a Riki que ante el Andorra ya pudo cumplir su partido de sanción tras ser expulsado ante la Ponferradina.

A día de hoy las únicas ausencias que tiene el Albacete para afrontar el encuentro del domingo ante el conjunto pepinero son la de Johannesson y Ros, ambos lesionados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?