NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0 - PONFERRADINA 1

Gomes: “En otros partidos hemos merecido más ganar y no lo hicimos”

El técnico de la Ponferradina reconoció que “si en los primeros 30 minutos fuéramos perdiendo 3-0 no podríamos decir nada”

Actualizado a
José Gomes, en el Carlos Belmonte.
LaLiga

José Gomes reconoció en la rueda de prensa posterior a la victoria de la Ponferradina en Albacete que su rival fue muy superior durante la primera parte y no fue hasta la segunda, con la posterior expulsión de Riki, cuando su equipo pudo desarrollar su juego.

Partido. “Tengo un problema y es que no consigo mentir, y hoy la verdad es que si en los primeros 15 o 30 minutos fuéramos perdiendo 3-0 no podríamos decir nada. Luego hemos cambiado a Derik para el centro y mejoramos un poco. En el segundo estuvimos mejor, equilibramos el partido y empezamos a apretar arriba. Al final hemos ganado, el fútbol es así, en otros partidos merecimos hacerlo más y no lo conseguimos”.

Albacete. “Hay que ver también contra quién hemos jugado y lo bien que lo han hecho y lo están haciendo esta temporada, por eso sufrimos también. Felicito al Albacete y a su afición por la temporada y seguro que van a ganar muchos partidos así”.

Expulsión de Riki. “Antes de la expulsión ya estábamos compitiendo y el partido estaba bonito, mejoramos después de un cambio táctico. Tras la expulsión tuvimos más espacio para circular el balón y ha sido más difícil para el Albacete”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?