NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Giuliano: “Sé que vamos a sacar los tres puntos”

El ‘Cholito’ se muestra optimista de cara al partido contra el Eibar tras ser elegido por la afición mejor jugador del Real Zaragoza durante el mes de septiembre.

ZaragozaActualizado a
Giuliano Simeone.
Alfonso Reyes

Giuliano Simeone inició el mes marcando su primer gol con el Real Zaragoza frente al Lugo. Una semana después, en El Toralín, dio una auténtica exhibición coronada con dos tantos que permitieron a los aragoneses sumar su primer triunfo del curso. Después vivió su primera victoria en La Romareda ante el Sporting y el pasado fin de semana en Anduva fue de lo poco salvable en la derrota frente al Mirandés. Una hoja de servicios que le ha permitido ser premiado como mejor jugador del Real Zaragoza durante el mes de septiembre: “Estoy muy agradecido a la afición por haberme elegido”.

Su siguiente reto es lograr los tres puntos contra el Eibar, tercer clasificado de Segunda, y Giuliano, en unas declaraciones a través de los canales de comunicación del club aragonés, se ha mostrado optimista: “Al equipo se le ve muy fuerte. Durante la semana estamos trabajando muy bien, estamos muy convencidos y tenemos muchísima confianza y mucho sacrificio encima. Yo sé que vamos a sacar los tres puntos”.

Y añade: “Motivación no hace falta. Sólo hay que ver al equipo entrenando durante la semana. El Eibar es un rival muy difícil y vamos a luchar y tratar de conseguir los tres puntos, que van a ser muy importantes”.

Para ello será clave el papel de una afición que ya tiene a Giuliano como uno de sus ídolos para esta temporada: “Jugar con la afición en La Romareda es muy lindo. Es un plus jugar con ellos porque nos dan muchísima fuerza y en Miranda nos quedamos con la espinita clavada por no poderles dedicar la victoria. Todos los que vinieron nos estuvieron animando los noventa minutos y cuando terminó el encuentro y nos quedamos ahí, nos empezaron a apoyar. Se merecen una victoria el lunes contra el Eibar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?