NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Gaspar: “Necesito volver a disfrutar del fútbol”

El nuevo futbolista del Burgos aceptó salir del Sporting para tratar de reencontrarse con las “buenas sensaciones” perdidas el curso pasado.

Actualizado a
Gaspar, nuevo jugador del Burgos.
Jorge Monje

Gaspar Campos ha entrenado con sus nuevos compañeros y viajará a Albacete para ayudar a nuevo equipo en el partido del sábado frente al Albacete. La última incorporación del Burgos llega cedido por un año por el Sporting de Gijón y se mostraba encantado en su presentación oficial: “Fue todo muy rápido, le he estado dando vueltas con la familia a lo largo de la última semana. Jugué con el Sporting en Miranda y solamente quiero agradecer al Burgos el interés que han puesto en mí. Tengo ganas de empezar”.

Para Gaspar este paso significa su primera salida de Gijón. “Yo llevo toda la vida en Mareo, desde los nueve años, y es la primera vez que salgo de mi casa, pero vengo con las expectativas altas, con mucha ilusión y ganas de tener buenas sensaciones en el campo que las perdí la pasada temporada. Tengo ganas de devolver a este club el interés que han demostrado con mi trabajo y con actitud y espero que con buenos números”.

El Burgos ha insistido continuamente en contar con el joven valor gijonés: “Michu me ha llamado muchas veces, incluso Calero que llamó personalmente para hablarme del equipo, y de la forma de juego. Me habían hablado muy del vestuario y de las buenas personas que hay y ya lo he podido comprobar. Mis ganas de volver a disfrutar del fútbol y contar con minutos han sido determinantes”.

Con todo, la salida del Sporting no ha significado para Gaspar una decepción: “No es al palabra, al final la pretemporada no la hice del todo bien, lo asumo, lo acepto y salgo para volver a tener esas buenas sensaciones que, sobre todo, tuve el año pasado al comienzo de temporada. Tengo ganas de volver a jugar otra vez”.

Gaspar jugó el año pasado los dos encuentros contra el Burgos y guarda buenos recuerdos: “Cuando visitamos El Plantío me gustó mucho el estadio, el ambiente que había y lo que se apretaba desde la grada. He visto el partido de la primera jornada contra el Málaga y tengo ganas de debutar en El Plantío, pero ahora solo quiero pensar en el Albacete”.

El nuevo jugador del Burgos no podrá enfrentarse a sus antiguos compañeros en la tercera jornada en El Molinón, ya que en su contrato existe una clausula económica que el Burgos no va a ejercer, pero está disponible para enfrentarse al Albacete: “Hice la pretemporada completa, no he tenido ningún contratiempo, ni lesiones ni nada extraño. Ahora mismo estoy con ganas, ilusionado y entrenado bien y estoy para lo que me pida el míster”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?