NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0-ZARAGOZA 0

García Pimienta: “El equipo ha sido reconocible”

El técnico de Las Palmas se mostró satisfecho con el encuentro desplegado por sus pupilos aunque se lamentó por la falta de puntería.

Actualizado a
García Pimienta.
Carlos Diaz-RecioDiarioAS

Primera rueda de prensa del técnico amarillo pospartido en esta temporada 2022-2023. El técnico valoró el empate inaugural contra el Zaragoza positivamente con respecto a la propuesta y la iniciativa amarilla. “Contento porque el equipo ha sido reconocible, fiel a una manera de jugar”. Aunque reconoció que “es cierto que no estuvimos acertado de cara a gol”

Con respecto al Zaragoza, señaló que se encontró ante un “equipo muy bien trabajado”. Y que en algunos momentos puso en solfa la defensa. “Atacamos alto y eso supone que a la contra puedas sufrir”. Y quiso felicitar a la zaga, “el equipo ha sido efectivo en esas acciones, aunque sea utilizando las tarjetas amarillas”, y es que en la noche de hoy Coco, Curbelo y Coco se marcharon amonestados.

En la alineación inicial estuvo Álex Suárez como lateral derecho. “Lemos llevaba diez días parado” y se ha reincorporado al grupo hace poco. Aún así el canterano cuajó un buen encuentro.

Por último y con respecto al mercado veraniego afirmó que “necesitamos jugadores que mejoren al equipo. Estamos abiertos a todo. Todos los equipos están abiertos a mejorar antes del cierre de mercado.”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?