NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

‘Ganar o ganar’, bienvenida de Orlegi Sports al Sporting

“Queremos hacer para esta afición que sus grandes sueños se conviertan en extraordinarias realidades”, declaró Alejandro Irarragorri tras firmar la compra.

Actualizado a
‘Ganar o ganar’, bienvenida de Orlegi Sports al Sporting

“¡Bienvenidos a nuestra organización, Real Sporting !! Hoy nuestra familia se globaliza para continuar generando experiencias, lograr nuevas hazañas y generar un impacto positivo en la comunidad a través de nuestro modelo de gestión y valor de ganar sirviendo”. Éste ha sido el primer mensaje de Orlegi Sports a través de su cuenta de Twitter para celebrar la incorporación del Sporting a la familia que ya formaban sus nuevos hermanos Atltas y Santos Laguna.

Antes de ese mensaje en las redes sociales y momentos después de la firma de la compra del Sporting, el presidente Alejandro Irarragorri confesaba que tanto él como sus colaboradores “estamos muy emocionados” por esta incorporación a su proyecto empresarial. Y añadía: “Es una enorme responsabilidad pero debemos enfocarnos en nuestro modelo de gestión, trabajar en el proceso y empezar a construir juntos los sueños de esta gran afición”.

Irarragorri recordó que “llegamos a un equipo con una fantástica historia, con un presente complicado pero con un futuro extraordinario”. E insistió en que “es una norme responsabilidad gestionar un club històrico como el Real Sporting, pero queremos hacer para esta afición que sus grandes sueños se conviertan en extraordinarias realidades”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?