NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Gallego: “La lectura es muy positiva más allá del punto”

El técnico blanquiazul salió muy satisfecho con el empate logrado por la Ponferradina en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

Actualizado a
08/12/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
LIGA SMARTBANK
LEVANTE UD - SD PONFERRADINA

GALLEGO
DAVID GONZALEZ ARENASDiarioAS

David Gallego salió muy satisfecho con el partido realizado por la Ponferradina ante el Levante e insistió en que, más allá del punto sumado, la evolución del equipo invita al optimismo de cara al futuro.

Más que un punto. Debe serlo. Es un refuerzo, no sólo es un punto sino el campo en el que lo haces y el rival ante el que lo haces, es para estar orgullosos del punto conseguido. Esto tiene que repercutir a nivel positivo, que nos demos cuenta de que somos un equipo sólido y difícil de ganar y no puede existir una Ponferradina sin que nadie piense que no hay que correr y trabajar.

Planteamiento. Estoy muy satisfecho. No somos un equipo que nos vayamos a meter atrás, si lo hacemos es porque el rival nos somete y en algún momento nos ha costado. Sabíamos que el tiempo iba a ir a nuestro favor y creo que nos ha faltado, sobre todo en la segunda parte, que hemos tenido muchas pérdidas tras robo. Si el primer pase hubiera sido bueno, habríamos generado más. Es algo que tenemos que seguir trabajando.

Actitud. Estábamos limitados por lesiones, tuvimos que poner a Diéguez como pivote y mira qué partido hizo. Amo con un problema en la rodilla hasta ayer y ahí está como un campeón. Ale y Moi salen dos minutos y van como aviones… La lectura que nos llevamos es muy positiva. Esta es la idea y esto es lo que queremos de la Ponferradina, que los rivales digan que es complicado jugar contra nosotros.

Físico. Ha habido jugadores que han hecho un esfuerzo tremendo y otros que no han participado mucho y la fatiga la van a notar, pero la lectura es tan positiva más allá del punto…

Recuperación. El Lugo también estará fatigado. Estamos todos en igualdad de condiciones. Toca recuperar en lo físico porque en lo emocional vamos a llegar, y tenemos plantilla suficiente para que si no puede un jugador lo haga otro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?