NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Gaizka Campos, segundo fichaje del Real Zaragoza

El guardameta, de 25 años, llega con la carta de libertad del Celta B y ha firmado esta tarde por dos temporadas. El club lo hará mañana oficial.

ZaragozaActualizado a
Gaizka Campos.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El portero Gaizka Campos es el segundo fichaje del Real Zaragoza, tras el delantero argentino Giuliano Simeone, aunque el club aragonés no lo hará oficial hasta mañana. El nuevo guardameta, que ha pasado hoy reconocimiento médico en la capital aragonesa y ha firmado un contrato de dos temporadas de duración en presencia de un representante de la agencia YouFirts Sports, llega con la carta de libertad del Celta, tras haber defendido una campaña la portería de su filial.

Una vez que se haga oficial la operación, Gaizka Campos, de 1,90 metros de altura, se pondrá de inmediato a las órdenes de Juan Carlos Carcedo y todo hace indicar que será presentado el jueves, aún en un horario por determinar.

Gaizka Campos (Baracaldo, 1997) se formó en el Barakaldo, de donde saltó después al Numancia y llegó después al Valladolid Promesas. El pasado verano fichó por el Celta B, donde este pasado curso ha sido uno de los porteros más destacados de la Primera División RFEF. El club vigués tenía una cláusula para renovarlo por tres temporadas y ascenderlo al primero equipos, pero decidió no ejecutarla, propiciando que el director deportivo Miguel Torrecilla iniciara rápidamente las gestiones para su fichaje.

Ahora queda en el aire si el Zaragoza contará con tres porteros en su primera plantilla o dará salida a Ratón, que cuenta con una oferta de la Unión Deportiva Logroñés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?